Espectáculos

Fernanda Ramírez promueve la lactancia materna con fotografía al desnudo

En mayo de 2016, la actriz Fernanda Ramírez dio a luz a su primogénito, fruto de su relación con el también actor Francisco Dañobeitía.

Fernanda Ramírez

En mayo de 2016, Fernanda Ramírez dio a luz a su primogénito, fruto de su relación con el actor Francisco Dañobeitía, a quien conoció durante las grabaciones de la teleserie «Papá a la deriva» y que en 2015 se convirtió en su marido.

La joven madre ha vivido una maternidad a concho, siempre pendiente de disfrutar cada paso de su hijo y de compartir cada momento junto a él. Por lo mismo, la actriz de «Perdona nuestros pecados» siempre ha estado a favor de la lactancia materna.

Por lo mismo, Ramírez utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen para celebrar el mes de la lactancia materna, donde aparece ella amamantando a su pequeño hijo. «Celebrando el mes de la lactancia materna de la mano del talentoso @renatodelvalle y la gran producción de @modomamachile. El pezón debió ser censurado por las políticas de Instagram y Facebook», detalló en la publicación.

La instantánea es del fotógrafo Renato del Valle, quien está realizando una campaña para promover la lactancia materna, a la cual se han sumado otros rostros televisivos como Isidora Urrejola, Antonella Ríos, Titi Aguayo, Simone Mardones y Antonella Orsini.

Revisa: Famosas se desnudan para campaña que promueve la lactancia materna

Para la actriz, «ser madre y amamantar me hace sentir súper poderosa. Tengo el poder de nutrir, de calmar, de refugiar, de disfrutar, de lo que sea. Ha sido, sin duda, la experiencia más sublime y desafiante de mi vida».

Mira la foto acá:

Fernanda Ramírez instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...