Espectáculos

Fernanda Ramírez contó el pasatiempo que la ayudó a superar su separación

Lo que comenzó como un pasatiempo y una especie de terapia alternativa para enfrentar su depresión, hoy es su fuente de ingresos: cuidar plantas.

Fernanda Ramírez hoy está dedicada a un emprendimiento de plantas y jardinería que la tiene muy feliz. Junto a su novio, Juan José Ramdohr, su cuñada y la pareja de esta, llevan a cabo este proyecto, al cual la actriz llegó por un particular motivo.

Y es que la intérprete de 29 años se acercó al mundo de las plantas tras su separación con el actor y padre de su hijo, Francisco Dañobeitía. Lo que partió como un pasatiempo y especie de terapia para enfrentar su depresión, hoy es su fuente de trabajo.

Te puede interesar: Fernanda Ramírez presentó a su nueva pareja en redes sociales

«Hace dos años me separé y caí en una depresión. Aparte de hacer una terapia convencional, comencé a cuidar plantas a modo de terapia paralela. Me empezó a gustar el tiempo y el cuidado que les dedicaba, el ritual de regalarlas y cortarles las partes muertas. Comencé a conocerlas y cultivarlas más y más. Como mis amigos me veían que estaban lindas me pedían que les vendiera y así partió la idea”, comentó Fernanda a «LUN».

Además la actriz explicó que este ‘hobbie’ llegó en un momento muy especial, pues antes había intentado cuidar plantas sin mucha suerte. «Cuando quedaba a cargo de una, por alguna razón, terminaba muriendo», afirmó.

Hoy Fernanda está muy involucrada en este emprendimiento, el cual espera que sea permanente. Es más, construyó un gran invernadero a base de materiales reciclados en Buin, alejada de la ciudad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...