Espectáculos

Fernanda Ramírez presentó a su nueva pareja en redes sociales

La actriz se llenó de felicitaciones y cariñosos comentarios al presentar a su primera pareja oficial tras su separación en 2018.

Fernanda Ramírez

A través de sus redes sociales Fernanda Ramírez dejó en evidencia que ya no está soltera. Y es que hacia fines de 2018 la actriz había confirmado su separación con el también actor Francisco Dañobeitía, con quien se casó en 2015 y tuvieron su primer hijo juntos, Gael.

Hace unos meses fue Francisco quien presentó a su nueva pareja tras el quiebre, y ahora es Ramírez quien mostró que también encontró el amor.

Te puede interesar: Actriz Fernanda Ramírez encantó a sus seguidores con radical cambio de look

“Tú en lo tuyo, yo en lo mío, pero juntos“, escribió Fernanda para acompañar una romántica postal donde se le ve abrazada a un hombre. Se trataría de Juan José Ramdohr, quien al igual que Ramírez, trabaja en cine y televisión, pero detrás de cámara.

Por lo demás, los seguidores de la actriz de «Juegos de poder» y «Perdona nuestros pecados» no tardaron en felicitarla  por su nueva relación. Además algunos colegas como Renato Jofré, José Antonio Raffo y Etienne Bobenrieth le dejaron cariñosos comentarios a Fernanda Ramírez.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...