Espectáculos

Fernanda Hansen contó por qué no muestra a su hija en redes sociales

Fernanda Hansen no es partidaria de mostrar a su hija de cinco años, esto luego de sus traumas a propósito de los medios de comunicación.

Fernanda Hansen contó por qué no muestra a su hija en redes sociales

La periodista Fernanda Hansen conversó con Cristián Sánchez a través de Instagram, en el espacio «Almorzando con el rubio», en el cual se trataron distintos aspectos sobre la maternidad. En ese contexto, la periodista se refirió a la exposición de los hijos en las redes sociales. Revelando por qué no es partidaria de mostrar a su hija de cinco años.

«Tengo ese cuidado y nunca le he mostrado la cara. Ha sido una decisión súper orgánica, no es que yo haya dicho ‘ay, no quiero mostrarla’. Sino que yo tengo un poco de trauma a propósito de los medios, vengo saliendo de un estrés post traumático largo que tuve en una época. Entonces soy cuidadosa y además soy periodista», explicó.

Fernanda Hansen contó por qué no muestra a su hija en redes sociales

Respecto a lo anterior, Fernanda Hansen señaló que su decisión fue porque hay mucha información. Y, uno no sabe bien dónde terminan las imágenes de los niños y que puede pasar con ellas.

«Hay ciertos cuidados, puede parecer una gracia cuando uno muestra a un hijo que está teniendo una rabia, pero eso puede ofenderlo el día de mañana porque efectivamente estás mostrando una debilidad. Son puras cositas que yo de matea que soy, de preocupada, digo ‘¿para qué?’», reflexionó la periodista.

La decisión de Fernanda Hansen no es para siempre

Fernanda Hansen indicó que ella intenta publicar ciertas cosas de su vida. Y en el caso de su hija, explicó que «la muestro de espalda y he mostrado algunas cosas, porque cuando uno tiene un Instagram básicamente es para compartir con la gente que te sigue lo que estás pensando, lo que estás haciendo y lo que estás viviendo».

Sin embargo, la periodista precisó que su decisión no es definitiva. Su hija ha mostrado interés por aparecer cuando ella realiza entrevistas desde su hogar, pero que en un futuro ella podrá tomar la decisión de manera responsable si quiere o no hacer su vida pública.

Aquí puedes ver «Almorzando con el rubio»

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fernanda (@fernandahansenr)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...