Espectáculos

Fernanda Fuentes contó detalles de su experiencia como mamá soltera a los 22 años

La actual jurado de "MasterChef" conversó en "Sigamos de largo" sobre su experiencia como mamá joven, asegurando que esto no truncó sus sueños

Gracias a su rol de jurado en «MasterChef», Fernanda Fuentes se ha ganado el cariño del público y hoy es una de las figuras de televisión más queridas en redes sociales. Así lo dejan en evidencia los seguidores del espacio de cocina cada vez que se emite un nuevo capítulo.

En ese contexto, la destacada chef ha comenzado a ser entrevista en distintos medios de comunicación, permitiendo que sus fanáticos conozcan más detalles sobre ella. Precisamente eso fue lo que ocurrió tras su participación en «Sigamos de largo», donde Fernanda sorprendió al profundizar sobre íntimos episodios personales.

Uno de ellos tuvo que ver con su experiencia con la maternidad, pues a los 22 años se convirtió en madre, enfrentando este desafío en solitario. “Nunca he creído que la maternidad tenga que ir ligada a un hombre, yo no necesito de un hombre para sacar a mi hijo adelante“, afirmó Fernanda, explicando que posteriormente conoció a su esposo y junto a su ‘hijastra’ formaron una «hermosa familia».

Te puede interesar: El bello gesto de la Chef Fernanda que emocionó a ‘La Botota’ en «MasterChef Celebrity»

Además la jurado de «MasterChef» contó que cuando su hijo tenía 6 años, lo tuvo que dejar en Chile para ella poder viajar a España a “hacer camino y llevarlo”.

Ser mamá joven no me iba a limitar en lograr mis objetivos como mujer. Las decisiones que tuve que tomar hace tantos años, para poder darle hoy a mi hijo todo lo que siempre le quise dar: una familia unida y valores; son cosas que uno no las tiene planteadas, la vida te las va entregando“, sentenció.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...