Espectáculos

Feria Pulsar 2020 confirma fecha y artistas en una versión 100% digital

Entre el 16 y 22 de noviembre, la Feria Pulsar 2020 te permitirá disfrutar de los mejor de la industria musical nacional.

Gepe

Debido a la pandemia, la clásica Feria Pulsar 2020 ha tenido que reinventarse para poder llevarse a cabo como cada año.

La industria musical se vio muy afectada durante la pandemia, pues la imposibilidad de realizar conciertos dejó a muchos artistas sin una parte fundamental de su trabajo, obligando a la industria en general a reinventarse.

Los artistas se han visto obligados a  buscar nuevas formas para conectar con sus fanáticos, encontrando una gran oportunidad en los conciertos online. Es por esto que la Feria Pulsar ha optado por realizar su versión 2020 en un formato completamente digital.

La Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), organizadora del gran evento confirmó que la feria se extenderá por todo una semana, desde el lunes 16 hasta el domingo 22 de noviembre con una gran cartelera de artistas ya confirmados.

Te puede interesar: #AlertaDeEstreno: Gepe y Princesa Alba presentaron su colaboración «Tupenaesmipena»

Feria Pulsar 2020

Como cada año, el evento contará con conciertos, charlas y exposiciones, además quienes ingresen web www.feriapulsar.cl también podrán adquirir discos, instrumentos, libros, vestuario, accesorios, cursos, sesiones de estudio y toda la oferta dispuesta por los expositores en relación con la música.

«Estamos muy contentos de volver a concentrar la música chilena en un solo lugar, como es la Feria Pulsar, pero esta vez aprovechando todas las posibilidades que nos da el formato digital. Por esto, además, de streaming con las charlas y presentaciones que siempre han dado vida a este encuentro, tendremos un completo mercado de la música, donde decenas de expositores estarán ofreciendo sus productos al público», comentó Horacio Salinas, presidente de SCD.

Artistas confirmados Feria Pulsar 2020

Pero sin duda el mayor atractivo para el público, es el cartel de artistas que cada año ofrece conciertos en vivo y que este año cuenta con muchos grande artistas nacionales.

Dentro de los artistas confirmados se encuentra Camila Moreno, Drefquila, Álex Anwandter, Movimiento Original, Pedropiedra, Princesa Alba, Gianluca, Bloque Depresivo, Ceaese, Gepe y Ases Falsos, quienes se presentarán entre el viernes 20 y el domingo 22 en la tarima principal.

Feria Pulsar

Si bien la transmisión será online, los artistas igualmente llegarán como cada año hasta los escenarios levantados en Estación Mapocho, transmitiendo para todo Chile.

Por otra parte habrá un escenario pensado para el formato unplugged dónde se estarán presentando Electrodomésticos, Cómo Asesinar a Felipes, Aguaturbia, Javiera & Los Imposibles, Fernando Milagros y Nicole.

Las entradas para Feria Pulsar van desde $3.000 por el pase diario hasta $8.000 por el abono semanal, que dará acceso a la totalidad de las presentaciones y al calendario de charlas, que se dará a conocer en los próximos días y ya están disponibles a través de Passline. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...