Moda y Belleza

Feria Ecobelleza regresa a Santiago en su sexta versión

Una nueva versión de la Feria Ecobelleza se realizará en Santiago durante mayo. El evento se desarrollará en el Centro Cultural Palacio de la Moneda.

Luciana Melio |

Una nueva versión de la Feria Ecobelleza se realizará en Santiago durante mayo. El evento se desarrollará en el Centro Cultural Palacio de la Moneda.

La feria Ecobelleza, se realizará el 4 y 5 de mayo y tendrá a más de 70 expositores de maquillaje y cosmética cruelty free. El evento también contará con productos de alimentación saludable, accesorios y actividades amigables con el medio ambiente.

Lee: Especial feria Ecobelleza otoño 2018

La sexta versión de Ecobelleza se realizará en Centro Cultural La Moneda, y ofrecerá actividades gratuitas para quienes vayan. Entre ellas se encuentran la adopción de gatos, charlas, talleres de alimentación vegetariana, entre otros.

Además la actividad contará con un espacio de comida vegana, dirigida por Green is Better.

Tendencia a nivel mundial

Desde la organización, calificaron la feria como «un espacio único orientado a la protección animal y ambiental». La Directora General de la ONG Te Protejo, agregó que «Feria Ecobelleza se ha transformado en una plataforma de educación al consumidor (…)Sabemos que una de las grandes tendencias mundiales es el consumo responsable e informado y queremos juntar en un solo lugar a todas aquellas empresas y emprendimientos que tienen un valor agregado que entregarnos a la hora de tomar una decisión de compra”.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil