Noticias

¡Feliz Cumpleaños Reese Witherspoon! Recordamos sus mejores papeles

La reconocida y carismática artista, Reese Witherspoon, hoy cumple 45 años y acá recordaremos sus mejores y más entretenidas películas.

Reese Witherspoon está de cumpleaños

La reconocida y carismática artista, Reese Witherspoon, hoy cumple 45 años. En honor a eso recordaremos sus mejores y más entretenidas películas. La actriz, originaria de Louisiana, cuenta con una gran fama, y es que cada personaje que interpreta queda grabado en la retina de sus seguidores.

Sus roles favoritos de la audiencia

La carrera cinematográfica de Reese Witherspoon comenzó hace más de 20 años. Su primer rol protagónico fue en la película «Juegos Sexuales». Allí empezó a hacerse más conocida en el mundo de la actuación.

Reese Witherspoon está de cumpleaños

«Legalmente Rubia» fue donde alcanzó la fama mundial. Allí, la actriz dio vida a Elle Woods, una chica destacada en todos los ámbitos. Al no recibir la tan ansiada propuesta de matrimonio que esperaba de su novio Warner (Matthew Davis), decide perseguirlo a su universidad, por lo que ingresa a la escuela de leyes de la prestigiosa Harvard.

Reese Witherspoon está de cumpleaños

Por este papel, Reese recibió varias nominaciones a reconocidos premios. La película fue tan exitosa, que se realizó la parte 2 y 3 del filme, obteniendo el mismo recibimiento.

Luego tuvo un importante papel en la adaptación del libro «Vanity Fair». En «La Feria de las Vanidades» interpretó a una joven que, motivada por sus carencias de pequeña, quiere hacerse un lugar en la sociedad y se transforma en una persona muy ambiciosa.

Una entretenida película en la cual también estuvo presente fue en «Esto es guerra», donde compartió labores con los actores Chris Pine y Tom Hardy. Allí, interpretó a Lauren Scott, quien se debate entre dos pretendientes que son amigos y agentes de la CIA.

Reese Witherspoon está de cumpleaños

Uno de sus últimos proyectos fue en la serie «Big Little Lies». Acá le da vida a Madeline, quien es reconocida en su pueblo y tiene bastantes problemas con su ex marido y su hija adolescente. La serie se trata sobre la vida de tres mujeres, la cual se estremece luego de un asesinato cometido en una fiesta a la que asistieron.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...