Música

¡Feliz cumpleaños, Chayanne! Repasemos los mejores momentos de su carrera

¡Chayanne está como el vino! Hoy cumple 48 años y acá en FMDOS queremos festejarlo como corresponde. Para eso, te dejamos los mejores momentos de su carrera.

¡Feliz cumpleaños, Chayanne!

Elmer Figueroa Arce comenzó su carrera musical en la agrupación Los Chicos, en 1978, con el que alcanzó gran popularidad en varios países. Empezó su carrera en solitario a los 20 años y con la canción «Chayanne es mi nombre» se dio a conocer.

https://www.youtube.com/watch?v=hvM528KUFbs

Protagonizó la teleserie «Volver a empezar», en 1994, junto a la cantante Yuri. También participó en «Pobre juventud», «Las divorciadas», «Tormentos», «Sombras del pasado» y «Generaciones».

También llegó cine. Actuó en «Linda Sara», junto a la ex Miss Universo, Dayanara Torres, y también «Baila conmigo», la que protagonizó con Vanessa Williams.

Hace poco acaba de concluir su gira En todo estaré, la cual inició en su natal Puerto Rico el año pasado y superó los 90 conciertos.

Lleva 23 producciones discográficas entre álbumes de estudio, tributos, recopilatorios y discos en vivo.

Ha ganado varios premios Billboard Latinos y  ha sido nominado al Grammy por Best Latin Pop Performance y Mejor Artista Latino.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...