Felipe Ríos, volvió a las pantallas pero esta vez en el estelar Todo va a estar bien, de Via X. En la ocasión compartió detalles sobre su carrera y su paso por Masterchef, donde vivió un tenso momento con uno de los jueces.
En su participación en el programa conducido por Ángeles Araya, el actor reveló que no lo pasó muy bien en el espacio televisivo de CHV.
“Yo, en el MasterChef, lo pasé como el champiñón. En un principio, sí. Tenía diferencias con una de los jurados, con la Fernanda Fuentes, pero diferencias que ella las llevó como por fuera del programa, porque convivimos todos juntos en un hotel”, confesó.
En ese momento, la conductora de Todo va a estar bien quiso que el actor ahondara más en el tema. A lo que Ríos accedió entre risas.

El tenso momento entre Felipe Ríos y Fernanda Fuentes
El intérprete de famosas teleseries de la época dorada de TVN, contó los detalles de su tensa relación con la chef Fernanda Fuentes.
“Lo digo ahora, aunque ya está todo resuelto, pero a mí, en ese minuto, me caía mal. Y yo, también, supongo que le caía bastante mal a ella. Nos pegamos un round en una comida fuera del programa”, comentó.
Asimismo agregó: “Uno es polvorita también, ella igual es polvorita, así que ahí nos encontramos, nos pegamos unos round. Es brava. Vende un personaje televisivo que dista mucho de lo que es ella en la vida. Ese personaje televisivo pesado, desagradable, con una crítica ácida, yo no sé si hace bien a los programas pero está bien”.
También comentó que solo con uno de los jueces logró establecer una relación más cercana.
“Con el colombiano tampoco me llevé muy bien. Él más simpático es mi querido Yann Yvin. Qué adorable que es, las tienes todas”, concluyó Felipe Ríos.
Lee también: Daniel Fuenzalida volvió con expareja 17 años menor: “Venía buscando una relación hace rato, no me gusta estar solo"