En el último capítulo de La Divina Comida, el reconocido bailarín Pablo Vargas confesó que fue víctima de una grave situación durante su infancia.
Durante la velada junto a Millaray Viera, Don Rorro (vocalista de Sinergia) y Michelle Carvalho, compartió con sus compañeros que, cuando tenía apenas dos años, sufrió abuso sexual.
“Yo sufrí abuso cuando chico, incluso hasta me sentía yo el culpable”, confesó.
En ese sentido, también afirmó que le resultó difícil sobrellevar durante tanto tiempo lo que había sucedido, y que recién pudo hablar al respecto cuando comenzó a ir a terapia.
“Me aguanté toda la vida, porque además me dijeron que iba a provocar problemas en la familia. Pero fue liberador, me saqué una mochila de encima”, agregó el ex chico Rojo.
Asimismo, agregó: “Yo agradezco porque puedo estar contando esto ahora y puedo decir que es una etapa superada y que es super bueno hablar las cosas”.

El paso por Rojo de Pablo Vargas
Pablo Vargas, además, detalló en el CHV cómo fue su paso por uno de los programas juveniles más recordados de la década de los 2000.
En la cena, destacó que cuando era pequeño se unió al grupo folclórico de su colegio, lo que luego, lo llevó a postular a el Ballet Nacional de Chile, Bafochi.
Eso lo llevó a estudiar Licenciatura en Educación Física en la Universidad Cardenal Silva Henríquez, y fue en ese momento que apareció el programa de talentos en su vida.
Según sus palabras, fue Rodrigo Díaz, con quien mantenía una amistad antes de Rojo, quien lo motivó a participar en el casting.
“Me pidió que lo fuera a buscar a TVN y ahí participe. Creeme que fue el último día de casting y quedé en Rojo”, concluyó el artista.
Si eres víctima de abuso sexual puedes llamar al 600 818 1000 o agendar tu hora de atención en Apoyo a Víctimas.
Lee también: "Mi prioridad es otra": Gala Caldirola afirma que no volverá a entrar a un reality