Espectáculos

Felipe Galindo fue víctima de un error de la producción en «Rojo»

El error ocurrió justo en su presentación para jugársela para no ir al "viernes de eliminación" ya quedando nada para la final del programa.

El programa de talentos de TVN, «Rojo, el color del talento», se encuentra en su última etapa, buscando definir a los finalistas de este segundo ciclo, por lo que los nervios están a flor de piel entre los participantes.

Para llegar a la final, los talentos han ido enfrentándose en varios duelos, que van a terminar con algunos eliminados.

De hecho, este pasado martes se presentaron Emilia Dides, «Koke» Núñez y Felipe Galindo, para evitar llegar a los ‘viernes de eliminación’. Tras pasar los dos primero, fue el turno de ‘Pipe’, que interpretaría un éxito de Raphael.

Al momento de subir al escenario hubo un problema: no se podía oír su voz, por lo que hizo una serie de gesto para que lo arreglaran. De hecho, el mismo Jaime Davagnino tuvo que decir en el estudio: «Le falta el mic a Felipe».

Y es que cuando el joven apareció en escena, se percato de que la gente de la producción no le dejó un micrófono.

“A ver, pero esto es muy curioso, muy curioso, ¿qué falto Felipe?”, dijo el «Tío conductor», Álvaro Escobar, quien tuvo que intervenir en la situación y pedir que le entregaran el equipo necesario a Galindo.

Pero, el ‘Pipe’ se tomó con humor le momento. “Yo creo que no querían que cantara, porque no está el micrófono”, dijo entre risas. Tras la situación arreglada, el conductor se excusó: “Esto es televisión en vivo, te vamos a presentar de nuevo”.

Lee: Vasco Moulian se fue contra participante de Rojo tras criticar a la producción: “Por algo existen los jefes”

Finalmente, Felipe pudo presentarse como es debido y el mismo jurado lo eligió a él y su amigo «Koke» para que continuaran una semana más en competencia, siendo Emilia quien pasará el «viernes de eliminación».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...