Espectáculos

Vasco Moulian se fue contra participante de Rojo tras criticar a la producción: «Por algo existen los jefes»

El jurado del programa de TVN reprendió en vivo a Francisco Solar durante este lunes. 

El jurado del programa de TVN reprendió en vivo a Francisco Solar durante este lunes. 

Todo comenzó porque no «acompañó» a sus compañeros. Francisco Solar criticó, nuevamente, a Juan Francisco Matamala por no quedarse a ver a sus compañeros durante la prueba de eliminación el pasado viernes, en la categoría de bailarines.

Matamala se encontraba en la señal dual y no estuvo pendiente de los bailes de sus compañeros, siendo que su voto era crucial en esta instancia. Juan Francisco adjudicó la responsabilidad a la producción de Rojo, quienes le pidieron que siguiera lo que se le había solicitado. 

Sigue leyendo: Toarii Valantin confirma relación con reconocida integrante de «Rojo»

El hecho molestó a Solar, quien respondió que Matamala debía estar enfocado en la competencia. Fue en ese momento donde intervino el jurado Vasco Moulián.

«Querido Francisco, yo llevo varios años trabajando como profesor y en la televisión. Me gustaría decirte que si a Juanfra Matamala la producción le pide algo, tú no tendrías porqué cuestionarlo, porque él está acatando una orden de producción. Si a ti te pide algo, debes acatar la orden, porque por algo existen los jefes«, le dijo durante este lunes.

Solar, quien acusó el golpe y no entró en polémicas solo asintió y respondió con un «Perfecto, no hay problema».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...