Espectáculos

«¿Habrán visto la escena del toro?» Felipe Contreras comparte hilarante mensaje sobre reestreno de «Amanda»

El actor que interpretó a Víctor en la teleserie que Mega volvió a reestrenar se refirió a ello en su Instagram, respondiendo con humor a televidentes.

Hace unos días que Mega volvió a reestrenar su exitosa teleserie de la tarde, «Amanda», la cual fue protagonizada por Daniela Ramírez, Carlos Díaz y Felipe Contreras. 

Tras el regreso de la ficción a la TV debido a la contingencia del Covid-19, varios televidentes comenzaron a dejar comentarios en las redes sociales de los actores. Y quien decidió referirse a «Amanda» fue Contreras. 

A través de su cuenta de Instagram, el actor escribió: «Esta semana me escribieron mucho por el reestreno de «Amanda» acá en Chile. Puro cariño, buenos deseos y muchas cosas lindas. Qué alegría que les guste tanto un trabajo. Gracias por todo el cariño y la buena onda, la intento devolver el máximo posible».

El actor que interpretó a Víctor en la trama, contó que también mucha gente de Puerto Rico le ha escrito porque «la teleserie, al parecer, está en sus últimos capítulos en ese país. Me pregunto si @chayanne @daddyyankee @badbunnypr @residente habrán visto la escena del toro”.

Ante su mención a la escena del toro (una de las más comentadas de la ficción cuando se emitió), un seguidor le comentó que hace poco le había mostrado la escena a un cercano, que la tildó de ‘antología’. Ante esto, Contreras se lo tomó con humor y replicó: «Cine arte sin duda”.

Te puede interesar: Francisco Puelles comparte bella postal junto a Montserrat Ballarin

¡¡¡ALERTA DE SPOILER!!!

La comentada ‘escena del toro’ fue protagonizada por Mateo (interpretado por Ignacio Garmendia), el veterinario que al conocer que Víctor (Contreras) era su hermano, lo citó al establo para conversar, pero lo que quería era terminar con su vida. Es por eso que lo golpeó con una pala, para que luego fuera embestido por un toro que estaba en el lugar. 

Pero Mateo no contó con que Víctor lograra reponerse del impacto, por lo que se levantó y dejó encerrado al veterinario, que finalmente fue embestido por el toro y quedó al borde la muerte.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...