Espectáculos

Felipe Braun reveló desconocida anécdota que vivió con Felipe Camiroaga en la época de «Aquelarre»

TVN reestrenó dos antiguas producciones: "Aquelarre" y "La chúcara". En ambas teleseries, el actor Felipe Braun fue parte del elenco.

Hace unos días, TVN reestrenó dos antiguas producciones: «Aquelarre» y «La chúcara». En ambas teleseries, el actor Felipe Braun fue parte del elenco.

Por esta razón, el actor conversó con Gino Costa en una entrevista para TVN, donde contó cómo fue grabar ambas producciones, que tienen cerca de 20 años de diferencia.

«De alguna manera tienen harto en común, pero con 20 años de diferencia y es muy divertido porque son teleseries que yo especialmente quiero mucho”, manifestó Braun. Y agregó que “son las dos teleseries que más me han gustado en mi vida”.

La anécdota con Felipe Camiroaga

Durante la conversación, Felipe Braun recordó algunas anécdotas de la teleserie de 1999, donde dio vida a Gonzalo Guerra. Allí contó que durante las grabaciones de «Aquelarre», se filmaba en un lugar aledaño a la casa del fallecido animador de televisión, Felipe Camiroaga.

“Íbamos a un lugar a entrenar cerca de la casa de Felipe Camiroaga y salí varias veces a andar a caballo con Felipe. Estuve con el entrenador de él, quien fue el que me enseño a correr”, contó.

Te podría interesar: La nueva faceta de Felipe Braun: Hace videos de cocina con sus hijos

También recordó su participación en «La chúcara», donde interpretaba a Vicente Correa, quien durante la producción se enamoraba de Laura (Antonia Santa María).

“Ahí tenemos un montón de chascarros. Hay uno muy divertido, y está grabado. Era un episodio donde yo le explicaba a la Antonia: ‘Mire, usted es como una coliflor’, y la otra se mataba de la risa. Y al final nos reíamos los dos, porque no entendíamos por qué una coliflor, existiendo tanta verdura. Estuvimos mucho rato”, contó entre risas.

Revisa la entrevista completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Television Nacional De Chile (@tvn) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...