Espectáculos

La nueva faceta de Felipe Braun: Hace videos de cocina con sus hijos

Si bien el actor lleva un tiempo enfocado en la cocina, durante la cuarentena ha hecho lúdicos videos con sus hijos preparando recetas.

Varios han incursionado en la cocina durante los tiempos de cuarentena. Uno de ellos es Felipe Braun, quien si bien lleva un tiempo dentro del mundo de la cocina, ahora último incorporó a sus hijos al mundo gastronómico. 

El actor aparece en sus registros de preparaciones junto a sus hijos Juan (6) y Agustín (4). 

Sobre sus registros de cocina en redes sociales, Braun contó a LUN que: «En los videos tratamos de contar un poco la relación de verdad nuestra, ellos son súper sibaritas, piden cosas que les gustan y aproveché eso también para grabar». 

Además, explicó por qué ahora aparecen sus retoños. «Yo vengo trabajando en esto hace años y mientras hacía cosas ellos solicitaban preparaciones. Papá por qué no hacemos esto, papá por qué no comemos esto otro. Me pareció entretenido contarlo”, explicó.

felipe braun hace recetas con sus hijos

Braun aseguró que no ha sido complicado hacer los videos, a pesar de que ellos son muy pequeños, ya que les gusta mucho la cocina «así es que se dio muy fácil que participaran”.

Te puede interesar: Hija de Millaray Viera demostró su talento musical en estreno de «Casa estudio»

Sobre el contenido de los videos, el actor de ‘Machos’ explicó que mezcla hasta la actuación en ello. «Como tenían esa típica pelea entre ellos de qué cosa hacía para comer, la metí en el relato. Y generalmente esto tiene que ver con el formato del proyecto: que yo me equivoque, la embarre o ellos se enojen. Hacemos un pequeño conflicto”, explicó.

El actor confesó que le encanta la idea de juntar la actuación y la cocina.

«A los niños en general los temas de actuación se les da fácil, les encanta, la pasan bien, es como un juego para ellos. Ellos la pasan bien, pero igual son niños. O sea, se aburren y se van nomás aunque les interese”, explicó.

Estas son algunas preparaciones que Braun y sus hijos han compartido:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los recuerdo a de mi abuelita!! 1 litro de leche entera de cualquier animal que de leche (no experimente con mascotas como gatos, perros, cuyes, hurones. Otros lo habrán hecho pero a usted no se pierda) 240g de azúcar Iansa, tratar que sea azúcar 🌷 (flor) 2 cucharaditas de vainilla 8 huevos (de gallina) 2 cucharaditas de maicena (de 🌽) Hervir la leche con 100g de azúcar y la vainilla, luego batir fuerte las claras y 50g de azúcar hasta que esté firme el merengue. Con dos cucharas hacer unas bolitas grandes de merengue y pasarla por la leche pero que no vuelva a hervir, mantener caliente. Con las yemas, el resto de la azúcar y la maicena hacer una especie de salsa inglesa. Una vez que está lista la salsa dejarla caer ente las nubes de merengue 😃, y a enfriar que es más rico!! Disfruten!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 #iansachile @iansa_chile #recetasdelviejobraun #felipebraun #felipebraun1 #recetaschilenas #lechenevada #recetasdelaabuela #vivachile

Una publicación compartida de Felipe Braun (@felipebraun1) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queque de Zanahorias de la @macaedwards El mejor de mi vida!!! Tome nota!! 3 huevos temperatura ambiente ( no del caribe) 3 zanahorias medianas (no de chernobyl) 1 taza de mantequilla (de vaca 🤔) 1 taza de nueces picadas (o picada de nuez) (jo jo jo) 1 taza de azúcar Iansa (rubia, blanca o colorina) 2 cucharadas de polvos de hornear. ( de la que sube, la otra no) 1 cucharadita de sal (de mar o de tierra o de cielo 🤔) (jo jo jo) 1 cucharadita de canela. ( no candela) 1 1/2 taza de harina ( de la blanca, muy blanca ) Cómo le hacemos????? Vea el video que está bueno y además tiene la gran actuación de mi hijo Juan!!! (Voz en off) #iansachile @iansa_chile #recetasdelviejobraun #felipebraun #felipebraun1

Una publicación compartida de Felipe Braun (@felipebraun1) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora si!! Pan de Molde paso a paso 👍🏻👍🏻👍🏻👌🏻👌🏻💪🏻💪🏻 Les hice la receta para que no se pierdan!! Por favor no duden en preguntarme lo que quieran! #lodulcedeestarjuntos #iansa #iansaCeroK #felipebraun #felipebraun1 #recetasdelviejobraun Les recuerdo que esta receta está en el libro de #didierrosada Pan, sabor y tradición 👌🏻👌🏻👌🏻. 1 kilo harina normal (sin polvos) 600 g agua tibia 50 g leche en polvo 25 g azúcar 50 g mantequilla (temperatura ambiente) 18 g sal 8 g levadura seca, (2 1/2 cucharaditas) – Mezclen todos los ingredientes Amasar unos 15 minutos (buscar en YouTube) – Reposo 3 horas (fermento en bloque) – Formar pan (buscar en YouTube cómo formar pan de molde) – Poner en el molde y reposo 1 hora. (Segundo fermento o fermento en pieza) – Hornear a 180c por unos 40 minutos. – Esperar a que se enfríe

Una publicación compartida de Felipe Braun (@felipebraun1) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...