Espectáculos

Felipe Braun: «Mis hijos no me reconocen» tras el reestreno de «Rompecorazón»

Este próximo lunes 26 se re estrenará la teleserie de TVN "Rompecorazón". La primera teleserie en la que participó Felipe Braun.

Felipe Braun: "Mis hijos no me reconocen" tras el reestreno de "Rompecorazón"

Ya falta poco para el regreso a TVN de «Rompecorazón», una de las clásicas teleseries que se suma a los exitosos re estrenos de «El Circo de las Montini» y «Romané» durante las tardes de lunes a viernes.

Hay que recordar que la producción fue emitida en 1994 y, cuenta con la participación de un joven Felipe Braun, quien en conversación con el sitio de TVN recordó su incursión en una producción dramática. Y es que ahí dio vida al papel de Renato Castro, un estudiante secundario y jugador de fútbol de Colo Colo.

«Es muy bonito verla porque uno es otra persona. Mis hijos no me reconocen», expresó el actor al hablar de la teleserie «Rompecorazón». Y, además agregó que «cada vez que veo esas teleseries, lo único que pienso es en las ganas de corregir escenas. Pero la energía que teníamos en esa época es mucho mejor y entretenida». 

Los recuerdos y añoranza de Felipe Braun

Además, el actor valoró el reestreno de la producción en TVN. «Las teleseries fueron súper importantes para toda una generación. Eran un gran momento en las tardes con las familias. Y hay muchos recuerdos y añoranza de los momentos de las teleseries, entonces es súper bonito», explicó.

Por otra parte, cabe recordar que, mientras se grabó «Rompecorazón», Felipe Braun compartió escena con jugadores de fútbol profesional, quienes en la ficción formaban parte del equipo en el que el actor lideraba con su papel como Renato.

Algunos de futbolistas que participaron en la teleserie fueron Frank Lobos, Manuel Neira y Héctor Tapia. Además, otro recuerdo importante para Felipe Braun es que esta fue la primera teleserie en la que debutó como actor, cuando tenía tan solo 24 años.

Cabe destacar que el reestreno de la producción nacional será este lunes 26 de abril por las pantallas de TVN.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...