Actualidad

Felipe Braun invitó a su casa en Lago Ranco a mujeres que fueron expulsadas por importante empresario

El actor nacional mostró su enfado por Twitter ante la prepotente forma en que importante empresario echó a estas mujeres del Lago Ranco.

Gran revuelo provocó el errado actuar del presidente del directorio de Gasco, Matías Pérez Cruz, en un video viral donde se ve cómo el expulsa a tres mujeres de una playa del Lago Ranco en la región de Los Ríos.

Ahí se muestra que el empresario llega hasta el lugar donde las mujeres estaban descansando y resguardándose del sol para reclamarles por estar ‘en su propiedad’.

La mujer que grabó fue Claudia Figueroa, una religiosa carmelita, que fue echada junto a su prima y su madre por Pérez Cruz del lugar.

En redes sociales la situación indignó a miles, como al actor Felipe Braun, quien manifestó su enojo a través de Twitter. “Desde los 7 años que voy a #LagoRanco, o sea hace 41 años, adoro a la comunidad como si fueran mis hermanos y detesto profundamente a la gente que los maltrata de alguna manera”, expresó.

Es por eso que a las tres mujeres les ofreció su hogar para visitar el Lago Ranco. “Invito a esas señoras a que vengan a nuestra casa cuando quieran y disfrutemos juntos del Lago de todos”, escribió.


Figueroa ha sido entrevistada por varios medios donde ha contado su versión de los hechos, aclarando que ellas estaban recorriendo el lago, pero el cansancio las hizo buscar sombra y sentarse. “Yo creo que pasaron dos minutos, llega este señor a increparnos de mala manera, que tenemos que abandonar el lugar, que ese es su jardín y es una zona privada”, recordó.

La misma religiosa comentó que el empresario intentó quitarle el celular a su prima y quitarle la cartera a su madre. Ahí fue cuando ella decidió grabar lo que sucedió, registro que se hizo viral.

Figueroa comentó que cuando volvió al lugar junto a autoridades del Ministerio de Bienes Nacional, varias personas se les acercaron, señalando que no es primera vez que ocurre esto, porque al parecer el empresario tiene una actitud bien prepotente.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...