Espectáculos

Felipe Braun fue cuestionado por su opinión sobre el Coronavirus y el plebiscito

Frente al avance del Coronavirus en Chile, el actor hizo a través de sus redes sociales un llamado a dejar de lado la división del plebiscito.

Felipe Braun

El coronavirus sigue avanzando en Chile y en gran parte del mundo y hoy ya se encuentra en Fase 3 en nuestro país. En ese contexto, el actor Felipe Braun quiso referirse a la situación a través de su cuenta de Twitter, con un comentario que causó polémica.

El exprotagonista de «Amar a morir» hizo un llamado a dejar de lado la ‘división’ que genera el próximo plebiscito del 26 de abril, lo cual molestó a algunos usuarios.

Te puede interesar: ¿Coronavirus? Pancho Saavedra y la foto que generó muchas reacciones

«No quiero escuchar un solo #Rechazo o #Apruebo. Estamos en una emergencia sanitaria mundial y es hora de ver al Chile de los terremotos y los incendios. Unidos, conscientes y luchadores. Ya habrá tiempo para hacer un país más Justo para todos», escribió Braun.

Las palabras del actor generaron decenas de reacciones, entre ellas la de su colega Pablo Schwarz, quien lo criticó. Además otros usuarios de la red social tildaron a Felipe Braun de «amarillo» por su posición.

¿Qué te parece a ti?

Revisa las reacciones que dejó el tuit de Felipe Braun:

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...