Noticias

¡Felicitaciones Pablo Alborán, eres nuestro Rey de Viña 2016!

Equipo FMDOS |

Porque el Festival no sólo tiene Reina… en FMDOS quisimos escoger al Rey de Viña y gracias a sus votaciones tenemos un ganador: Pablo Alborán.

Para coronarlo como lo merecía, enviamos a nuestra periodista Claudia Aldana para que le hiciera entrega de su merecido premio. Hablamos con ella y nos contó algunos detalles de su reacción al saber que es el nuevo Rey de Viña: «Se emocionó, le conté que hicimos un concurso y que desde el primer día siempre tuvo el apoyo de sus fans, que votaron constantemente por él».

En eso, Pablo Alborán le preguntó a Claudia: «¿Qué tengo que hacer? ¿Me tiro un piscinazo?». Entre risas destacó que estaba muy contento por este premio de la FMDOS y todo el cariño de los chilenos.

Además, enfatizó en que tiene una gran relación con nuestra radio y que «se acuerda de todo, de cada visita y saludo». ¿Puede ser más tierno con esta reacción?

Y para quienes participaron en nuestro sitio web, el ganador que podrá ir mañana al Festival del Viña es:

Estephany Carolina Pino Fuentes               19419xxx-8

NOTAS RELACIONADAS:

Si te perdiste la conferencia, escucha sus palabras acá (pincha esta foto).

Lo más reciente

Hijos de Ivette Vergara le envían inesperados mensajes a la animadora tras separarse de Fernando Solabarrieta: “No tienes ni la menor idea de…”

Después de mantenerse lejos del ojo público, Ivette Vergara llamó la atención al publicar varios videos en Instagram.

«Mi sueño es estar en un reality donde no me conozca nadie… Esto tengo que lograrlo para saber si de verdad soy la fiera»

Revisa quién es la persona que está detrás de esta polémica frase al preguntarle respecto a su posible vuelta a los programas faranduleros.

El especial vínculo entre Natalia Guerra de la secta de Colliguay y Johanna Hernández, la asesina del profesor Nibaldo Villegas

En 2021 se destapó la supuesta relación que existió entre Natalia Guerra, la exmiembro de la secta de Antares de la Luz y la asesina del profesor Nibaldo Villegas.

Salir de la versión móvil