Espectáculos

¡Felicitaciones! Ex chica reality reveló que está embarazada

Simone Mardones ha tenido una gran cercanía con el mundo televisivo, desde su paso por la serie juvenil «Amango» —donde interpretó a Romina— hasta su polémica participación en el reality «Mundos opuestos 2», que la llevó hasta a un encontrón con Claudia Schmidt.

Sin embargo, los días de peleas quedaron en el pasado y ahora la hemos visto en otra faceta, como cuando intepretó a Antonia, una joven de clase alta pero sencilla, en la teleserie de Mega, «Eres mi tesoro». También ha continuado en el mundo del modelaje para publicidad, desarrolló su propio emprendimiento de alimentos saludables e incluso, participó en un taller de actuación.

Eres mi tesoro foto

Pero ese no es el único cambio que ha tenido en su vida porque el viernes reveló una gran noticia para sus seguidores de Instagram: está embarazada de 33 semanas. Así lo contó con las siguientes palabras: «Después de 33 semanas…Por fin me atreví a contarlo!!!! Ya no soy solo yo en este cuerpo. Ahora está Él… El futuro rey de la casa».

https://www.instagram.com/p/BJ3v3SbjkU-/?taken-by=simomardones

De inmediato recibió comentarios positivos, felicitándola por esta nueva etapa. La modelo recibió tantos mensajes de cariño, que quiso agradecer con un segundo posteo: «Aquí estamos: futura mamá guatona, futuro bebé pateador… Hijo perro #DomingoDeAmor. GRACIAS A TODOS POR LOS BUENOS DESEOS EN EL VIDEO :)».

Simone Mardones 1


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...