Noticias

La impresionante foto del momento exacto en que una madre tiene una contracción en el parto

La imagen en cuestión deja en evidencia el increíble cambio que sufre el cuerpo de la mujer cuando vive una contracción en el parto.

Por estos días una nueva imagen se ha tomado las redes sociales por su realismo. Se trata de una foto que tomó la fotógrafa Meredith Westin, la cual refleja la belleza e intensidad que una madre vive en el proceso de parto.

La imagen fue compartida por el grupo «Gather Birth Cooperative», el cual está compuesto por cuatro mujeres que se dedican a atender y documentar procesos de parto. Esta postal en específico capturó el momento exacto en que la mujer tiene una contracción, dejando en evidencia el increíble cambio que sufre el cuerpo en ese momento.

«Miren este cuerpo en trabajo de parto», parten escribiendo en su publicación de Instagram, señalando además la importancia de una doula en el proceso.

«La parte más difícil del parto puede ser apartar el camino de nuestro cuerpo. La fuerza en esta foto es física y mental. Es inconmensurable. Una doula está ahí para ayudarte a recordar tu fuerza cuando se siente imposible. Sabemos que puedes hacerlo. Lo estás haciendo», agregan.

La agrupación creó su cuenta de Instagram hace menos de un mes y ya tienen varias imágenes sobre el proceso de parto que impactan y emocionan.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...