Espectáculos

Federico Sánchez y su esposa: «Nos preguntaron dos o tres veces ‘¿es tu hija?‘»

El arquitecto se refirió a la relación que tiene con su esposa Ximena y cómo en más de una ocasión la han confundido con su hija.

Luciana Melio |

Federico Sánchez es uno de los arquitectos que más se recuerda del mundo de la televisión. Especialmente por ser parte del programa City Tour junto a Marcelo Comparini, donde recorren y muestran distintas partes de nuestro planeta. 

Además, el arquitecto es bastante activo en sus redes sociales, donde comparte distintas fotos de su día a día y donde tiene casi 300 mil seguidores.

Esta vez, Federico Sánchez habló un poco más de su vida personal. En conversación con Jordi Castell en el programa «El Aperitivo», que se transmite a través de Instagram, el arquitecto se refirió a su relación con su esposa Ximena.

Revisa: ¡Vuelve Karen Paola! Karen Bejarano regresa a la música y a su nombre artístico

Todo comenzó luego de recordar un viaje que hicieron a Italia, en donde en más de una ocasión le preguntaron si su esposa era en realidad su hija. «Nos preguntaron dos o tres veces ‘¿es tu hija?‘ Porque no podían creer que el viejo fuese tan fresco“, dijo el arquitecto.

La diferencia de edad entre Federico Sánchez y su esposa

Pero lo cierto, es que con Ximena, el arquitecto tiene muy poca diferencia de edad. Ella tiene 53, mientras que él 55 años. «Lo más cómico de la Ximena es que han pasado 30 años y está con la misma cara, el mismo cuerpo», comentó.

Además, Federico Sánchez contó que mucha gente piensa que es mucho mayor de lo que en realidad es. «Hay gente que cree que soy súper viejo. En serio, hay gente que cree que tengo 70 años», contó. Agregando que puede ser por su pelo blanco y el bastón que ocupa.

Mira la entrevista completa aquí: 

 

Lo más reciente

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

Salir de la versión móvil