Actualidad

Farmacia de Puente Alto se hace viral al ‘trolear’ a Miguel Bosé y su obesión por Michelle Bachelet

La farmacia sacó aplausos en redes sociales por la ingeniosa forma en que promocionaron su tienda utilizando uno de los últimos videos del cantante.

Valentina Ortiz |

Miguel Bosé ha estado en el centro de la polémica durante el último tiempo debido a su insistente actitud frente a Michelle Bachelet para que se involucre en la crisis de Venezuela. Esto debido al rol de la exmandataria como alta comisionada de derechos humanos en la ONU.

El cantante español ha publicado una serie de videos en redes sociales los cuales han generado reacciones divididas. En uno de estos últimos registros, Bosé va hasta México para hablar con la expresidenta.

Precisamente de esa situación se agarró una farmacia en Puente Alto sacando risas entre los cibernautas.

En la imagen publicada en redes sociales se ve al cantante apuntando al frontis del hotel en que se estaba hospedando Bachelet, pero el ingenioso equipo de la tienda de fármacos reemplazo esa fachada con la de su local.

“Cuando sales a buscar a Michelle y terminas encontrando la farmacia más completa y con los mejores precios”, escribieron para acompañar la imagen.


La publicación causó furor en Twitter y ya acumula más de 4 mil retuits y cerca de 1500 «Me Gusta».

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil