Actualidad

Fantasilandia busca irse del Parque O’Higgins en 2022

Por el término de la concesión entre la Municipalidad de Santiago y el parque de diversiones, este ya busca otro lugar.

Belén Rubio |

En el 2022 caducará la concesión entre la Municipalidad de Santiago y Fantasilandia para levantar el parque de diversiones en el Parque O’Higgins, y aunque la empresa señala que seguirán «operando en su ubicación actual al menos hasta el final de la concesión», tienen otra opción, la cual sería en San Bernardo.

«Se han explorado diferentes posibilidades y hemos concluido que la comuna de San Bernardo tiene condiciones muy atractivas», declaró a Las Últimas Noticias la administración de Fantasilandia que se reunió la semana pasada con las autoridades de la comuna de Santiago

La alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, comentó al periódico que «fue un acercamiento para conocer la opinión de todos nosotros y después se reunirán con la comunidad», y que «estará en Lo Herrera. Justo en la entrada hay un paño grande, cerca del río Maipo», señalando que si todo sale bien será un parque de 27 hectáreas. Como referencia, el actual está instalado en un paño de solo 6,5 hectáreas.

Desde el sindicato de los trabajadores de Fantasilandia su tesorero, Luis Contreras, confirmó «que estaban planificando el traslado del parque, argumentando que el espacio les quedó chico» y que «para nosotros es una muy buena noticia porque actualmente somos 700 trabajadores en temporada alta, y al aumentar las hectáreas del parque van a necesitar más personal».

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil