Espectáculos

Fanáticos de «Rojo» criticaron duramente al panel de «Muy Buenos Días»

El panel de "Muy Buenos Días" quiso comentar la polémica jornada de eliminación que se vivió el viernes en "Rojo", pero a sus fanáticos no les gustaron para nada sus comentarios.

Este miércoles y jueves llega el momento más esperado por los fanáticos de «Rojo», las galas finales del programa de talentos donde se definirá quiénes serán los ganadores en las categorías de canto y baile. 

Por esta razón, el viernes se vivió la última jornada de eliminación, la cual estuvo marcada por la polémica ya que Chantal Gayoso abandonó el espacio sin siquiera despedirse.

En el matinal de TVN quisieron comentar toda esta situación, pero ante los ojos de los seguidores de «Rojo», los panelistas simplemente demostraron que no ven el programa.

Las críticas

Uno de los más criticados fue Hugo Valencia, quien intervino durante la mañana del lunes para asegurar que Chantal era “un buen personaje televisivo”. Pero quien generó más molestia fue Karen Bejarano, quien aseguró que la bailarina siempre bailó algo diferente, mientras que Nicole Hernández continuó con el mismo estilo durante toda la competencia.

A través de Twitter, los usuarios manifestaron su descontento con los panelistas, asegurando que estaban «haciendo el loco» y criticándolos por opinar sin ver el programa de su mismo canal.

https://twitter.com/ivamasias/status/1039169688889122817


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...