Espectáculos

Canal 13 aclara filtración de supuestos futuros hashtags de «Pacto de sangre»

En redes sociales comenzó a circular una imagen que revelaría los hashtags de los próximos capítulos de la nocturna, desatando nuevas teorías.

La noche de este miércoles comenzó a circular en redes sociales una imagen que alertó a los fanáticos de «Pacto de sangre». Se trata del pantallazo a un supuesto correo electrónico en que se revelarían los hashtags de los próximos capítulos, y que darían pistas claves del rumbo de la historia.

De inmediato los seguidores de la ficción comenzaron a especular sobre lo que ocurriría la próxima semana, al ver que  #PalomaMensajera, #ResisteFeliciano, #LaVenganzaDeCarmen y #AdiósClarita serían los nombres de los episodios del 25 al 28 de marzo.


Con esta información, los televidentes especularon con que Feliciano estaría en peligro, Paloma hará de sicario y su víctima podría ser el detective o Benjamín. Pero el que más llamó la atención fue el de Clarita, pues implicaría que la hija de los médicos moriría.

Incluso algunos señalaron que esa podría ser la ‘venganza’ de Carmen, quien al enterarse de la verdad buscaría matar a la hija de Benjamín.

Además de lanzar teorías, los seguidores de «Pacto de sangre» bromearon sobre el futuro laboral del «content manager» de Canal 13, asegurando que tras esta filtración se quedaría «sin pega».

No obstante, según consigna «ADN», desde el área de ficción de la señal desmintieron la veracidad de este correo, asegurando que los títulos de los hashtags se ven día a día.