Noticias

Fanático de ‘Game of Thrones’ se volvió viral al crear un trono de hierro para su gato

Las imágenes fueron compartidas en una página de Facebook para fanáticos de los gatos, y causó admiración por el parecido a la versión original.

Sin duda Game of Thrones se ha convertido en un verdadero suceso desde que salió a la luz su primer capítulo, ganando millones de fanáticos a nivel mundial.

Y todo indica que no son sólo los humanos quienes siguen la serie cada temporada, sino que algunas mascotas también han caído bajo el hechizo de este fenómeno.

Lee también: ¿Se parecen? Así se vería el elenco de «Game of Thrones» con actores chilenos

Lo anterior, luego de que un usuario compartiera a través de Facebook imágenes de la ingeniosa construcción de un trono de hierro para su gato, hecho completamente de cartón.

El resultado, fue compartido a través de la comunidad «Cattus», publicación que se hizo viral y causó admiración entre quienes la vieron.

Los usuarios, a través de la red social, destacaron la paciencia que tuvo el creador del trono, además de alabar el parecido que tiene con el original de la serie.

Recordemos que los fanáticos alrededor del mundo esperan el gran final de la octava temporada este domingo a las 21:00, que dará fin a esta serie, una de las más exitosas de la televisión a nivel mundial.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...