Espectáculos

Un fan invitó a una cita a Denise Rosenthal y esto fue lo que ella le respondió

Equipo FMDOS |

Denise Rosenthal es una de las  artistas nacionales que tiene más arrastre entre los hombres, convirtiéndose en el sueño de muchos de ellos. Por lo mismo, la respuesta que ayer le dio a uno de sus seguidores que la invitó a una cita no ha dejado indiferente a nadie.

Y es que ante la propuesta de salir a comer una papas fritas con el saldo de la tarjeta Junaeb del usuario@FranciscoYZ , la cantante y actriz le respondió amablemente que «¡¡me encantaría!! Estoy si con mucha carga laboral, creo que este otro martes difícil».

Pero la cordialidad de Denise no quedó ahí, pues no descartó que en el mes de noviembre tenga más tiempo y esté disponible para el encuentro: «Podría ser ya en noviembre, quizás», escribió.

Por su puesto, el joven no perdió su oportunidad y contestó que «encantado, tengo mucha paciencia :). Estamos en contacto. Besitos».

¿Crees que se concretará esta cita?

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil