Espectáculos

¡Fan de Cami! China Suárez sorprende con su propia versión de «Querida Rosa»

China Suárez sorprendió a través de sus stories de Instagram publicando un pedacito del tema de Cami, pero cantado por ella.

Cami Y China Suarez

En FMDOS sabemos que podemos pasar horas y horas cantando las canciones de Cami. Y es que la cantante nacional tiene un sinfín de éxitos musicales que nos han acompañado en estos años.

«Aquí estoy», «Abrázame», «Funeral», «Un poco más de frío», «Pa callar tus penas», Más de la mitad» y «Querida Rosa» son alguno de ellos.

Y justamente esta última canción, «Querida Rosa», también es una de las favoritas de Eugenia ‘China’ Suárez, según ella misma confirmó en redes sociales.

Eso porque durante esta jornada, la actriz trasandina sorprendió a través de sus stories de Instagram (@sangrejaponesa) publicando un pedacito del tema de Cami, pero cantado por ella.

Además, se escucha a su hija cantando con ella. ¡Por lo que es aún más tierna dicha interpretación!

A continuación puedes revisar el cover que realizó China Suárez:

La reacción de Cami tras escuchar a China Suárez

Por supuesto, la artista chilena se sorprendió con la versión de China Suárez, por lo que también quiso compartir dicho registro en sus stories de Instagram (@cami).

Además, le dedicó unas tiernas palabras a la actriz argentina tras escucharla cantar su tema «Querida Rosa», canción que lanzó en 2018 dentro del álbum «Rosa».

«Tan hermosa @sangrejaponesa», fueron las palabras de Cami ante el video de China Suárez en redes sociales.

Ya había demostrado su fanatismo antes

Sin embargo, no es la primera vez que China Suárez, quien además es pareja del actor Benjamín Vicuña, había mostrado que es fan de Cami Gallardo.

Y es que en abril de 2019, la ex integrante del grupo musical Teen Angels de la teleserie trasandina» Casi Ángeles», mostró en sus historias de Instagram que mientras iba manejando, escuchaba y cantaba «Querida Rosa», exitazo de la artista nacional.

«Tráfico. Pero suena Cami y todo va mejor», escribió la actriz en el clip que compartió, el cual fue también fue reposteado en la cuenta de la cantante chilena quien puso varios corazones en aquel entonces.

China Suarez Video Cami


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...