Noticias

Famosos y la PSU

Lograr el trabajo de tus sueños, es posible. La PSU puede abrir puertas, cerrarlas… O abrir ventanas.

Francisca Valenzuela, la conocida cantante y compositora, salió con un 6,3 de promedio del Colegio Corazón de María y promedió 645 puntos el año 2004.

Camila Nash, conocida por participae en «Calle 7» y «Yingo» egresó del colegio Aconcagua el 2004 con un promedio 5,3. Su promedio de postulación fue 511.

Denisse Rosenthal, la cantante y actriz más fashionista de Chile, egresó del Santiago College el 2009 con promedio 5,9. Su promedio PSU fue de 553.

Kel Calderón salió del colegio el año 2010 con un 6,5 de promedio. Su promedio de 668 puntos la llevaron a ser admitida en Derecho de la Universidad de Chile.

Sebastián Badilla, director de cine, egresó el año 2011 del Colegio Alonso de Ercilla, con un 5,1 de promedio. No le fue muy bien… Su puntaje promedio es de 348 puntos.

¿Y Karol Dance? El conductor juvenil de «Mucho Gusto» egresó el 2004 del Liceo Andrés Bello con un 5,7. Su promedio fue de 560 puntos.

 

Toda esta información fue recolectada por el sitio secundarios.com.

 

Revisa más sobre la PSU acá:

Puedes reclamar tu puntaje PSU – Fmdos

Este año hubo sólo 65 puntajes nacionales, versus 253 logrados el año pasado. Si crees que te fue mejor de lo que dicen tus puntajes, puedes pedir que lo revises. El sitio del Demre explica que puedes apelar «en la eventualidad de presentarse alguna duda razonable sobre los puntajes».

Puntaje PSU gracias a YouTube – Fmdos

Cada uno tiene su forma de estudiar. La de Ignacio Díaz, de 17 años, es muy particular, pero le sirvió: viendo You Tube sacó puntaje nacional en la PSU. Ignacio vive en Linares, en la Región del Maule, y sacó 850 puntos en Historia. «La historia es mi pasatiempo, mi hobby.

El teatro la ayudó con la PSU – Fmdos

Preparar la PSU puede ser estresante, y Josefa Lizarrague, de 18 años, combatió la presión, con un tallee de teatro. ¿El resultado? Puntaje nacional en Ciencias. Josefa estudió en el colegio Aurora de Chile, de Chiguayante, Región del Biobío, y reconoce que su año no fue fácil «Tuve varios colapsos nerviosos en el año, pero el apoyo …


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...