Noticias

¿Famosos emprendedores? Aquí te contamos los negocios que tienen personajes del espectáculo chileno

Si bien los famosos disfrutan de lujos y comodidades, están conscientes de que la fama es efímera por lo que muchos han comenzado sus emprendimientos. 

Si bien los famosos disfrutan de lujos y comodidades que no todo chileno tiene, están conscientes de que la fama es efímera por lo que muchos han comenzado sus emprendimientos.

Muchos han sido los que han aprovechado de producir ganancias invirtiendo en otros negocios el dinero que han ganado a través de la pantalla chica o la farándula. Muchos de los negocios no tienen nada que ver con la televisión, en cierta manera asegurando sus futuros para cuando ya la televisión no los considere.

1. Pamela Díaz

La actual animadora de «La Noche es Nuestra» fundó su propia línea de ropa años atrás apodada «Fieras», que tiene tiendas en Santiago y Rancagua.

https://www.instagram.com/p/Bl9dBB-gqR7/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Laura Prieto

La ex Calle 7 que ha participado en la televisión en diversos proyectos después del programa de competencias de TVN se arriesgó por una carrera en la moda. Prieto comenzó a enchular chaquetas que eran para su propio uso y las mostraba en redes sociales. Fueron tanta las alabanzas que la uruguaya creó su propia tienda llamada «Demasiao Laura María».

https://www.instagram.com/p/BV-ju3ejzJf/?hl=es-la&tagged=demasiadolauramaria

https://www.instagram.com/p/BjpMdEthDIz/?utm_source=ig_web_copy_link

3. Amaro Gómez-Pablos

Después de ser desvinculado de TVN en 2016 y ahora siendo parte del equipo de Mega con el programa «Azul Profundo», el animador de noticias comenzó un negocio de churros junto a otros dos amigos, uno belga y otro italiano que tienen una churrería bajo el nombre «Soy Churro», que tiene chocolate con churros, estilo españoles y helados italianos son parte de la oferta.

https://www.instagram.com/p/Bkth4Ozl97N/?utm_source=ig_web_copy_link

4. Kathy Contreras

La ex chica reality comenzó la venta de sal rosada, que no tiene cloruro de sodio y que ayuda a regular diversas partes del cuerpo. El nombre de su sal es «Boreal» puesto según ella por als luces que se pueden ver de noche en ciertas partes del mundo. Su emprendimiento ha resultado exitoso, incluso ha pensado en abrir una tienda naturista.

https://www.instagram.com/p/BlV-RumnWWB/?utm_source=ig_web_copy_link

5. Mariana Loyola

La actriz de «Si yo fuera rico» comenzó un nuevo producto que de hecho la ayudó a bajar de peso. Es el Ghee, un producto milenario de la medicina ayurvédica, que le dio el impulso de crear una pyme junto a su esposo. Su producto apodado «Amma Ghee» es usado en la cocina paquistaní e hindú que se obtiene de la purificación de la mantequilla sin sal.

https://www.instagram.com/p/us8dRvlbvR/?utm_source=ig_web_copy_link

6. Jordi Castell

El fotógrafo y animador que se encuentra en «Algo Personal» de UCTV cumplió uno de sus sueños junto a su pareja, Juan Pablo: Tener una panadería y pastelería en Las Condes, la cual llamó «Eloísa» en honor a una amiga. “Ella me enseñó a distinguir un buen postre, a comer dulces y lo principal es que me enseñó a disfrutar sin ningún nivel de culpa al comer algo rico. A Eloísa la recuerdo cada vez que me como un rica torta”, contó el animador a Caras. 

https://www.instagram.com/p/BmRxxLAF2Iv/?utm_source=ig_web_copy_link

Ver también: Acusan a la producción de “Pasapalabra” de beneficiar a uno de sus participantes

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...