Espectáculos

Acusan a la producción de «Pasapalabra» de beneficiar a uno de sus participantes

La noche de este domingo se trasmitió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión "Pasapalabra" y que fue fuertemente criticado en redes sociales.

La noche de este domingo se trasmitió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión «Pasapalabra» y que fue fuertemente criticado en redes sociales.

Y es que según los televidentes, la producción del programa quiso «beneficiar» a uno de los participantes a causa de la asignación de los equipos. Ya que Egor, quien se encontraba en su tercera semana de participación tuvo en su equipo a los periodistas Macarena Pizarro e Iván Nuñez.

De acuerdo a las redes sociales, el participantes perjudicado por Eduardo, quien llegó al programa por primera vez y tuvo que participar con la modelo Pilar Jarpa y el actor Remigio Remedy. Según las acusaciones, tanto Jarpa como Remedy no ayudaron lo suficiente a Eduardo, quien finalmente terminó con 36 segundos extras para su participación en el Rosco. Sin embargo, no hay certeza si los equipo son asignados al azar o no. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...