Espectáculos

Los infaltables: Estos son los famosos que han estado presente en todas las Galas de Viña

Desde que la Gala de Viña comenzó a ser televisada por CHV, solo tres famosos han estado presente en sus ocho versiones¿Te imaginas quiénes son?

Este viernes tendrá lugar la esperada Gala de Viña, evento que este año ha estado marcado por la ausencia de algunos rostros y las quejas de otros por no haber sido invitados.

No obstante, el evento no siempre se ha caracterizado por el glamour y estilo con el que hoy lo conocemos. En un principio, se trataba de un evento modesto y cerrado al público.

Fue en 2011 cuando las cosas cambiaron. El certamen estaba a cargo de Chilevisión, canal que decidió comenzar a transmitir por televisión la ‘Alfombra Roja’ del Festival.

Desde entonces han tenido lugar ocho galas, en las que curiosamente, solo tres rostros de la pantalla nacional se han repetido el plato en cada ocasión, según consigna «Ahora Noticias». Se trata de Tonka Tomicic, Rafael Araneda y Karol Lucero.

 

Este último, confesó al medio que «de las ocho veces que he ido a la gala del Festival de Viña del Mar, seis he ido de negro y nadie dijo nada, pero las otras dos no he salido bien«.

El panelista de «Mucho Gusto» recordó que en 2011 fue vestido de blanco sin salir muy bien parado. Para la ocasión eligió un traje que le costó 60 mil pesos y que pagó en dos cuotas.

«Fue una experiencia que me ayudó a entender que nunca debo vestir así en una gala de esas características», declaró.

KAROL DANCE EN FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...