espectáculos

Las famosas que se sumaron a la performance de Las Tesis Senior en el Estadio Nacional

Miles de mujeres llegaron hasta el frontis del Estadio Nacional para participar de la convocatoria de Las Tesis, entre ellas, varios rostros conocidos.


Este miércoles se vivió una jornada histórica en las afueras del Estado Nacional con la convocatoria de Las Tesis Senior. Fueron más de 10 mil mujeres las que llegaron hasta el lugar para participar de la intervención «Un violador en tu camino».

En esa ocasión, el actor que busca visibilizar la violencia sexual hacia el género femenino y que ha dado la vuelta al mundo, se centró en mujeres por sobre los 40 años. Fue en ese contexto que varias mujeres del espectáculo nacional se sumaron a la iniciativa.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram actrices, comediantes y periodistas, entre otras, mostraron registros de su participación en la actividad.

Por ejemplo, Sigrid Alegría y Patricia López fueron juntas a la convocatoria de Las Tesis Senior e incluso aprovecharon de bailar un pie de cueca. Otra de las que participó de las que participó de la performance fue la humorista Jani Dueñas, quien además compartió una reflexión al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sigrid Alegria (@sigridalegria) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Puta la hueá hermosa. No tengo palabras para lo que vivimos hoy. O si, si tengo, gracias a @lastesis y a @lastesissenior por esta jornada. Fue gigante, enorme, sorora y increíble. Por todas las que no están, por todas las que estuvieron hoy, por todas las que tienen la valentía de denunciar, por ese dolor, por esa reparación y esa justicia tan necesaria, por mis amigas que quiero tanto, por las que no conozco aún pero respeto como hermanas, por todas las que recuerdan, por todas a las que les duele, por todas las que vinieron antes y por todas las que vendrán. SOMOS MUJERES Y FORMAMOS UN HEMISFERIO HUMANO. Gracias compañeras. Me han dado tanta alegría en este mar de amargura 💜✊🏻🔥

Una publicación compartida de Jani Dueñas (@lajanidu) el

La chilena radicada en Estados Unidos, Leonor Varela, se encuentra de paso en el país y también aprovechó de sumarse a la instancia. A la vez, Alejandra Valle también se hizo presente y aprovechó de fotografiarse con Gloria Münchmeyer y Catalina Guerra participando de «Las Tesis Senior».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✊🏽💜🔥🖤 Y la culpa no era mía ni donde estaba ni como vestía #NuncaMasSinNosotras #ConsituciónFeminista @lastesis @lastesissenior

Una publicación compartida de Alejandra Valle😉 (@siliconvalle) el

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto