Noticias

«Me siento libre»: Famosa Youtuber sorprende al quitarse implantes de senos y glúteos

Tras años viviendo con sus implantes, la youtuber Jackie Hernández tomó una drástica decisión y se los quitó debido a sus recurrentes problemas de salud.

La reconocida youtuber mexiacana Jackie Hernández sorprendió a sus seguidores con la drástica decisión que tomó: quitarse sus implantes de senos y glúteos tras varios años viviendo con ellos.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,2 millones de seguidores, la joven madre mostró cómo luce su cuerpo ahora que es «libre».

«Así se ve mi cuerpo ‘libre de implantes’. No puedo explicarles lo feliz que me sentí desde que desperté de la cirugía. Es extraño cómo la vida nos hace ver cosas que un día no vimos y yo no puedo creer que fui capaz de hacerle pasar este mal rato a mi cuerpo con unas bolsas tóxicas de silicón (senos 10 años / glúteos 3)», partió señalando la youtuber en la publicación.

Jackie aseguró que hoy «me siento libre. El ver cómo mi cuerpo reaccionó al momento de removerlos fue algo maravilloso. Me siento plena, con más energías y muy feliz. No me arrepiento en lo absoluto de habérmelos quitado».

Cabe señalar que la mujer tomó esta decisión debido a los problemas de salud que había enfrentado en el último tiempo, pues sufría de resfriados y cansancio extremo constantemente.

La decisión de la youtuber va en la línea de lo que hizo recientemente la actriz Scarlett Johansson al reducir el tamaño de sus senos, aunque en su caso, para obtener roles más series en Hollywood.

Así lucía antes:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...