Espectáculos

Así luce Scarlett Johansson tras operación para reducir su busto

La actriz tomó la decisión de disminuir el tamaño de su busto para poder optar a otros papeles en su carrera soprendiendo a sus seguidores.

Scarlett Johansson se encuentra en un gran momento de su carrera como actriz. Especialmente ahora, a menos de un mes de que se estrene la última película de la saga de «Avengers».

Hay que recordar que esta película, la actriz interpreta el papel de «Viuda Negra». Sin embargo, hace algunos días sus fanáticos se sorprendieron con un radical cambio que se realizó.

Lee: Figura de “Muy buenos días” presentó a su hijo recién nacido

Johansson tomó la decisión de realizarse una operación para reducir su busto. La idea de esta intervención es poder acceder a otros papeles que ofrece la industria.

El radical cambio

Y justamente este cambio se pudo ver en una sesión de fotos que realizó para la revista «Vogue». Fue aquí donde apareció en portada y donde se ve claramente la reducción de busto que se realizó.

El cambio generó opiniones divididas, sin embargo, la actriz está contenta con su cambio. La idea de ella es interpretar papeles más serios y así demostrar el talento que tiene. 

Mira el cambio aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...