Famosa cantante de Hollywood contó su serio problema con las drogas y el alcohol

Los excesos en Hollywood son más comunes de lo que todo pensamos y una famosa cantante contó todo acerca de sus problemas con la adicción y drogas. Se trata de Demi Lovato, la ex chica Disney que saltó a la fama por la reconocida película "Camp Rock" de Disney Channel. Fue en el año 2010 […]

Publicado el

Los excesos en Hollywood son más comunes de lo que todo pensamos y una famosa cantante contó todo acerca de sus problemas con la adicción y drogas.

Se trata de Demi Lovato, la ex chica Disney que saltó a la fama por la reconocida película "Camp Rock" de Disney Channel.

Fue en el año 2010 cuando la joven cantante ingresó a rehabilitación por tres meses tras ser diagnosticada con desorden bipolar y bulimia. En el 2013 comenzó con problemas de alcoholismo, drogas y bulimia, terminando en rehabilitación por unos años.

Lovato también mencionó lo difícil que es ser famoso: "Trabajar en la industria es complicado, todo tiene que ser perfecto, superficialmente, ya que siempre puede haber alguien más linda que uno y eso me afectó mi autoestima".

Ahora la cantante esta en uno de sus mejores momentos y fue portada de la revista "American Way", donde habló acerca de los excesos en su vida a tan corta edad. “Vivía rápido e iba a morir joven. (...) No creí que iba a llegar a los 21″, confesó.

“No podía estar sin cocaína por media o una hora e inclusive la llevaba a los aviones", contó y aseguró que su último trago se lo tomo en enero de 2012 y que continúa asistiendo a las reuniones de Alcohólicos Anónimos.

“Espero que mis hijos no lo tengan, pero como es una adicción, es hereditario”, señaló la joven cantante.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2026.