Espectáculos

Famosa actriz de Hollywood es acusada de ser mala madre

Los divorcios de las celebridades de Hollywood siempre son hechos noticiosos para los medios estadounidenses porque siempre tienen una polémica de por medio.

Pero si tenemos que hablar de uno de los divorcios más comentados, se trata de el de  Tom Cruise y Nicole Kidman, quienes eran una de las parejas más consolidadas dentro del mundo del espectáculo hasta el 2001.

Durante su relación, la pareja adoptó a dos pequeños, Isabella Jane y  Connor Anthony, pero por motivos que se desconocen,  sus hijos tomaron la decisión de irse a vivir con su papá y desde ahí que la actriz no supo más de ellos. Luego de este hecho, los medios acusaron a Nicole de ser una muy mala madre.

La actriz pasó por un muy duro momento, de hecho también se cuestionó al actor, señalando que el le negaba acercarse a ellos.

nicolekidman1t-t

Pero la gran noticia, es hace pocos días se produjo el reencuentro entre la actriz y su hija, ya que así lo publicó el diario «Daily Mail» de Australia, quien señaló  el reencuentro de ambas a en Londres, en donde habría conocido al esposo de su hija, Max Parker. 

La actriz recibió a su hija con un gran abrazo y los ojos llenos de lagrimas, hasta el momento la actriz no ha hablado de la noticia, pero un cercano conversó con una revista estadounidense. «Fue muy emotivo y Nicole estaba muy feliz», señaló.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...