Espectáculos

Familia de víctima de Martín Larraín pide sacar de pantalla a «Juegos de poder»

La hermana de Hernán Canales, Mónica, habló con el matinal de La Red para contar sus impresiones ante el estreno de "Juegos de poder".

Fue hace una semana que Mega estrenó su nueva teleserie nocturna, «Juegos de poder» generando controversia por su parecido con el caso de Martín Larraín.

Y es que aunque el canal aseguró en diversas ocasiones que se trataba de un caso de ficción, los televidentes no tardaron en identificar guiños y similitudes con el mediático caso.

Recordemos que el hijo del exsenador Carlos Larraín, atropelló a Hernán Canales la madrugada del 18 de septiembre de 2013 en Curanipe. Finalmente Larraín fue absuelto porque  “no se pudo establecer con certeza si el impacto fue en la berma o en la ruta”, por donde la víctima se habría desplazado bajo los efectos del alcohol.

En ese contexto, el matinal de La Red «Hola Chile», se contactó con la hermana del hombre fallecido, Mónica Canales, para conocer las impresiones de la familia ante la teleserie.

“Cuando la vi, en el primer capítulo, asimilé de inmediato que fue toda la historia relacionada con lo que había pasado con mi hermano”, partió señalando la mujer.

Luego agregó que “para nosotros ha sido muy fuerte (…) Es como estar viviendo lo mismo del principio, cuando realmente atropellaron a mi hermano”.

En ese momento, su otra hermana Arminda intervino para pedir que sacaran a «Juegos de poder» de pantalla. “Ojalá que nunca más la vuelvan a dar. Porqué tomaron el caso de nosotros y eso está reciente, nosotros todavía no superamos el dolor de él”, explicó.

Por otra parte, el abogado de la familia, Gonzalo Bulnes, manifestó que “esa teleserie lo que hace es relativizar la situación. No le da la seriedad que tiene el tema”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...