Espectáculos

El guiño a Martín Larraín en «Juegos de poder» que no pasó inadvertido en redes

Aunque Mega ha insistido en que la teleserie es una historia de ficción, las similitudes con el caso Larraín son claras y así lo notaron los televidentes.

Este lunes debutó la nueva nocturna de Mega «Juegos de poder». Se trata de un thriller protagonizado por Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta con clara inspiración en el caso de Martín Larraín, el hijo del exsenador Carlos Larraín.

En 2013 el joven estuvo involucrado en el atropello de un hombre de 39 años y fue acusado de huir del lugar. Situación que se repite en la ficción de Mega con el hijo del candidato a la presidencia Mariano Beltrán (Rudolphy).

Aunque Mega ha declarado en más de una ocasión que se trata de una historia de ficción, en el episodio estreno de «Juegos de poder» hubo un claro guiño al caso Larraín que los televidentes no tardaron en notar.

Se trata del llamativo jeep color de un tono verdoso que el hijo de Beltrán (Simón Pesutic) y compañía utilizan para irse de la fiesta en que estaban.

En el caso de Larraín, el vehículo involucrado en el accidente era un modelo Toyota muy similar, aunque de un intenso color amarillo mostaza.

El detalle fue ampliamente comentado en redes sociales por el público de la teleserie e incluso el nombre de Martín Larraín se transformó en Trending Topic a nivel nacional en Twitter.

Revisa las reacciones que dejó este guiño en «Juegos de poder»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...