Noticias

¡Atentas! Familia ofrece $35 millones a niñera que se disfrace de princesa Disney

La oferta se ha viralizado rápidamente en Internet por sus curiosos requisitos ¿El más importante? Vestirse de una princesa de Disney diferente cada mes.

La oportunidad de una vida, eso sería este trabajo para aquellas mujeres que aman el mundo de Disney y disfrutan con la compañía de los más pequeños. La oferta laboral publicada en internet por una madre de Hertfordshire, Inglaterra, se ha vuelto viral por sus particulares requisitos y alto salario.

Con su esposo buscan una niñera de medio tiempo que cuide a sus gemelas de cinco años por 40.000 libras al año, es decir, unos 35 millones de pesos. El único requisito es vestirse «de una princesa de Disney diferente cada mes».

“Estamos buscando a alguien que pueda comprometerse con un personaje y crear un ambiente realmente divertido en nuestra casa”, destacan en el anuncio. Para la pareja, esta sería una excelente manera de enseñar a las niñas «valores como determinación, intrepidez y compasión» que representan princesas como Tiana, Anna, Bella y Cenicienta.

Te puede interesar: ¿Qué? Ofrecen sueldo de $1.500.000 por “hacer nada” en el trabajo: Se puede postular desde Chile

“La persona adecuada deberá tener un toque creativo, así como sentir pasión por todo lo que es Disney, para poder compartir ese amor de esos personajes con nuestras niñas”, agregan.

Entre los requisitos están trabajar cuatro días a la semana, idealmente en las tardes, e ir a buscar a las niñas al colegio. Una vez en casa, la idea es realizar actividades relacionadas con Disney, manualidades o cocinar. Además se exige licencia de conducir, conocimiento de primeros auxilios y experiencia de al menos 2 años en un trabajo similar.

Mientras que los beneficios a los que podrá optar la niñera son 25 días de vacaciones más feriados, además del pago de los disfraces.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...