Noticias

Mamá de Tomás tendrá el mismo abogado que familia de Fernanda Maciel

La tarde de este jueves se confirmó que el abogado de la familia de la fallecida Fernanda Maciel, representará a la mamá de Tomasito.

Mamá De Tomás Bravo

La tarde de este jueves se confirmó que el abogado de la familia de la fallecida Fernanda Maciel, representará a la mamá de Tomasito. Pedro Díaz es el profesional que llevó a cabo las diligencias en cuanto al caso de la joven asesinada en la comuna de Conchalí.

Cabe recordar el bullado caso de Fernanda Maciel. La joven, con 7 meses de embarazo, estuvo desaparecida por casi dos años. La familia alertó varias veces de su ubicación y luego fue encontrada enterrada en una bodega cerca de su casa. El asesino de la joven confesó el crimen hace tan solo unos meses.

El abogado que encabezó la defensa de la madre y la hermana de Fernanda fue Pedro Díaz.

Abogado Pedro Díaz

El nuevo abogado de la mamá de Tomás Bravo

La información del nuevo abogado de la madre de Tomasito, Estefanía Gutiérrez, fue entregada por el portal de noticias Bío-Bío. Cabe recordar que el anterior abogado de Gutiérrez fue Alejandro Espinoza el cual petenecía a la Fundación Amparo y Justicia.

La otra noticia entregada por el portal de noticias, fue que el abogado Pedro Díaz será asesorado por algunos de los profesionales que estuvieron presentes en los peritajes del caso de la joven. La tanatóloga Carmen Cerda y el perito Carlos Gutiérrez ayudarán al profesional.

Según Bío-Bío, el abogado, junto al grupo de expertos, ya tuvieron una reunión con la mamá de Tomás para saber antecedentes de la muerte del menor. También, realizaron una inspección por el sector donde desapareció el menor y que, posteriormente, fue encontrado su cuerpo.

Caso tomasito

El caso de Tomás Bravo ha consignado un gran interés público y de los medios de comunicación, ya que en el último tiempo se dieron a conocer varios casos de niños vulnerados y asesinados brutalmente. Conocidos son los casos de Melissa, Ámbar y decenas de menores más.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...