Streaming FMDOS

Actualidad

Familia de Fernanda Maciel hace un desesperado llamado por ayuda

A casi 5 meses de la dramática desaparición de Fernanda Maciel quien estaba embarazada de 7 meses, su familia hace un desesperado llamado por ayuda.


A casi 5 meses de la dramática desaparición de Fernanda Maciel quien estaba embarazada de 7 meses y a quién se le perdió el rastro en febrero pasado, su familia hace un desesperado llamado por ayuda.

Lee: Las polémicas declaraciones de vidente sobre el caso de Fernanda Maciel

Fernanda Maciel

Y es que según informa Chilevisión, su familia está realizando un bingo para poder juntar recursos para continuar con la búsqueda de la joven quienes están realizando una búsqueda paralela a la Fiscalía.

De acuerdo a la información, Paola Correa, madre de la joven conversó con el programa, La Mañana sobre las diligencias que se están realizando para poder encontrar a Fernanda. “Quiero hacer un llamado, ahí está el correo, el teléfono para que me llamen y me den información, todo va a ser anónimamente, a mí lo que me interesa es encontrar a mi hija”, reveló Paola Correa, madre de la joven.

El evento se realizará en sábado 14 de julio en la comuna de Conchalí desde las 18 horas y la entrada tiene un valor de mil pesos. Si quiere realizar algún aporte económico puede realizarlo a la cuenta ahorro del Banco Estado; 33961135430

Para más información sobre Fernanda Maciel escribir a : busquedadefernanda@gmail.com


Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto