En el reciente capítulo de Fiebre de Baile, emitido la noche del 15 de octubre, Faloon Larraguibel se mostró muy molesta con un periodista que habría dicho que ella no estaba muy feliz con la llegada de su pareja Raimundo Cerda al programa.
En el backstage del espacio de baile, el exparticipante de Gran Hermano dijo que un comunicador se le acercó en el canal con información que él desconocía.
Y muy dolido, dijo que le gustaría hablar este tema con su pareja. Por otra parte, Faloon se molestó por haber hablado sobre ese aparente rumor en televisión.
También te puede interesar conocer cuál es el secreto mejor guardado de Fiebre de Baile que salió a la luz por una maquilladora de Chilevisión.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Faloon Larraguibel furiosa en Fiebre de Baile
En diálogo con Faloon Larraguibel, Juan Pablo Queraltó le preguntó a la exchica Yingo qué le parecieron las palabras de Rai ante comentario de un periodista.
“Mientras tu estabas bailando, Raimundo dijo que ‘un periodista vino y le dijo que tu no estabas muy contenta con que estuvieras en Fiebre de Baile’”, contextualizó JP.
En eso, Faloon respondió rápidamente: “¿Cómo se le ocurre?, ¿Quién es ese periodista?, que venga ahora (...) Es imposible que haga ese tipo de comentario”.
“Que Rai lo crea no me parece, debería preguntármelo a mí antes de hablarlo en pantalla primero. Imposible que yo vaya a decir eso. Yo disfruto mucho en cualquier escenario que esté con Rai, este es el tercer trabajo que compartimos, feliz de seguir con él, a quién no le va a gustar que su pololo esté aquí. Estoy completamente enamorada”, respondió en el programa.

¿Qué dijo Raimundo Cerda?
“Igual estoy un poco sentido con Faloon, porque estaba en el camarín y llegó un periodista y me dijo ‘cómo lo estás pasando con Faloon’ y yo le dije ‘bien súper bien, excelente’, y me dice ‘ah pero Faloon la semana pasada dijo lo contrario, que no sabía cómo lo iba a pasar conmigo con tanto encierro’”, expresó dolido Raimundo.
Por último, dijo que tenía una conversación pendiente con su enamorada.

