El más reciente capítulo del reality de Mega, El Internado, estuvo marcado por varios polémicos y de confesiones, como fue el caso de la participante Furia.
Llegada la noche en el encierro se ve ingresar a la animadora Tonka Tomicic, quien lideró una emotiva actividad.
Para ello, invitó a los integrantes a reconectar con su infancia. Y la primera en abrir su corazón fue Juliana “Furia” Scaglione, quien al ver una foto de bebé recordó la crudeza de su niñez.
También te puede interesar conocer el duro descargo de la expareja de Tatón Púrpura contra el periodista Sergio Rojas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Furia se emociona al recordar su infancia
“Era una niña que corría por toda la casa, muy inquieta, siempre pedía que me regalen cosas sobre música, pero eso después se fue apagando porque empezaron a venir las muertes”, partió contextualizando frente a Tonka.
Luego, agregó: “Falleció mi mamá, mi papá y mi abuela. Me tuve que hacer mujer muy rápidamente, toda mi etapa de la infancia la perdí porque no la pude vivir, y siento que en los realities soy una niña, esa niña que no fui”.
“Acá me divierto, grito, juego, tengo mi grupo de contención, mis amigos, mis enemigos, es divertido, como una escuelita”, dijo en el espacio de telerrealidad.
Y sobre su personalidad, complementó: “Toda la parte más linda y bondadosa me lo enseñó mi mamá, y tal vez mi carácter es más a mi viejo”.

Tonka Tomicic impactada con la historia detrás de Furia
Ante la pregunta de Tonka sobre quién le daba seguridad en su hogar, Furia respondió con una sinceridad que dejó a todos conmovidos.
“Yo solita. En mi casa había muchos quilombos y uno tiene que aprender a ponerse una coraza para no lastimarse, no está bueno cuando sos pequeño ver que tus papás se pelean”, expresó.
Al instante, Furia sumó: “Mi papá era muy trabajador, en 2001, Argentina tuvo una bajada muy fuerte económicamente donde todos perdieron el trabajo, yo vi cómo se llevaban el auto que mi papá había comprado hace días”.
“Hubo momentos críticos donde me hice cargo de un montón de cosas que si lo hubiera hecho en conjunto no me hubiera sido tan difícil. Me banqué muchas cosas económicas como también ser la mamá de mi papá y despedirlo hasta sus últimos tiempos. Nunca pensé que yo iba a hacerme cargo de todo eso, y cuidar esa casa”, recordó la chica reality.
Si bien aseguró que no tuvo grandes privilegios, “hoy en día como me cambió la vida y sé que el universo es mágico, me lo está dando. Todo lo que me pasó me enseñó a tener armas para poder defenderme”.
Mirando su foto de niña, se habló a sí misma: “Cumplí sus sueños, se hacen realidad, no había que escuchar tanto a papá que solo había que laburar y nada más”.

