Noticias

Falleció Diana Pérez, actriz de doblaje que hizo la voz de Jessie de «Pokémon»

La actriz de doblaje mexicana falleció a los 51 años y sus colegas y fanáticos le dedicaron sentidos mensajes en redes sociales.

Fallece Diana Perez Quien Hacia La Voz De Jessie De Pokemon

Una triste noticia se dio a conocer en el mundo del doblaje latino. Varias series que probablemente viste en tu niñez tienen la voz de algún personaje de Diana Pérez, actriz de doblaje mexicana que falleció a los 51 años. Puedes conocer su voz, principalmente por interpretar al personaje de Jessie, la malvada villana del Equipo Rocket en «Pokémon». 

Diana Perez Actriz De Doblaje

Su partida fue informada en redes sociales por varios actores de voz, quienes dieron su pésame, como Juan Carralero (que hizo la voz de Will Smith en «El príncipe del Rap») y Lalo Garza (que interpreta a Krilin en Dragon Ball).

«En paz descanse Diana Pérez, una mujer fuerte, culta, inteligente y muy talentosa. Ya estás bien, amiga… ya no te duele nada. Buen viaje», escribió Garza sobre la actriz que falleció a los 51 años.

Los trabajos de Pérez en el doblaje

Probablemente conozcas la voz de Diana Pérez principalmente por interpretar a Jessie de «Pokémon» lo que hizo desde 1996 hasta ahora. Otros de sus papeles han sido Kagura de «Inuyasha», Alex de «Tres espías sin límite», Luffy de «One Piece» y Mitzy Nohara en las primeras temporada de «Shin-chan».

Si bien puede ser conocida por su doblaje en animaciones, lo cierto es que igual hizo varios doblajes para personajes de series y películas de Estados Unidos. Algunos fueron el de  Hillda Spellman, de «Sabrina, la bruja adolescente» o el de Carey Martin en «Zack y Cody: Gemelos en acción».

Tres Espias Sin Limite Alex Con Voz De Diana Perez
Alex de «Tres espías sin límite»
Kagura
Kagura fue otro personaje al que Diana Pérez le presto la voz
SABRINA THE TEENAGE WITCH
También a la tía Hilda de «Sabrina, la bruja adolescente»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...