Noticias

Fallece heredera de 15 años de dos de las familias más poderosas del mundo

Iris Annabel falleció en un accidente en cuatrimoto, en la granja de su familia en Reino Unido, donde estaba pasando las vacaciones.

Iris Annabel Goldsmith, de 15 años y heredera de de dos de las familias más poderosas de Inglaterra y el mundo, falleció tras un accidente en cuatrimoto el pasado lunes. 

El accidente ocurrió en la granja familiar donde Iris estaba pasando sus vacaciones de verano con sus familia y amigos, en Somerset, Reino Unido.

Según el medio Daily Mail, emergencias llegó al lugar, pero al parecer la joven habría muerto instantáneamente al ser aplastada por el vehículo. En la cuatrimoto, Iris iba con una amiga, de la que no se ha informado nada sobre su estado de salud.

Sus padres quedaron «completamente devastados» con la noticia.

De acuerdo a la policía de Somerset y Avon, «la muerte de la niña no está siendo tratada como sospechosa», por lo que solo se buscará dar con las causas de su deceso.

Lee: Carabinero que trabajaba de Uber le disparó a mujer que intentó asaltarlo: Terminó muerta

Iris era la hija mayor del magnate Ben Goldsmith y su ex mujer, Kate Rothschild, integrantes de dos de las familias de banqueros más poderosas del mundo. La fortuna de ambas familias estaba calculada en 300 millones de libras (más de 250 mil millones de pesos chilenos). 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...