Espectáculos

¡Ups! El fail de Geraldine Muñoz que enterneció a los televidentes de Rojo en Twitter

La bailarina del primer ciclo de Rojo se encontraba recibiendo a los bailarines del casting para el segundo ciclo en el backstage.

Esta tarde del jueves, se vivió un capítulo de «Rojo, el talento no sobra», el segundo ciclo del programa y donde se presentaron a los 13 bailarines que se encontraban en competencia, pero lamentablemente uno de los participantes ya fue eliminado.

Los coaches Rodrigo Díaz y Yamna Lobos, decidieron quiénes pasarían directo al programa del lunes, pero los mismos concursantes tuvieron que decidir eliminar a una de sus dos compañeros que no fueron seleccionadas por los coaches.

En este especial, Hernán Arcil y Geraldine Muñoz fueron quienes despacharon desde el backstage del programa. Fue ahí donde la bailarina que se quedó con el segundo lugar del primer ciclo de Rojo sufrió un impasse.

Lee: Conoce al nuevo jurado internacional que se integra a “Rojo”

Cuando se anuncia que Rodrigo Matus era unos de los seleccionados para seguir en competencia, el se acerco al lugar donde estaba el Clan Rojo, donde fue recibido por Geraldine. «¡Felicidades! ¿Qué se siente esto?», preguntó la bailarina sin notar que los coaches seguían deliberando su decisión.

«Esperemos, que están hablando todavía…» fue lo que le dijo el participante para hacerle notar a Geraldine de su tierno error, a lo que la bailarina miró en duda a los productores.

Ahí fue cuando Yamna Lobos se dio cuenta que ya estaban en el backstage y desde el otro estudio dijo: «¡Ay Perdón!», generando risas en los participantes.

“Bueno, quiero recordar que estamos en vivo ¡Adelante Yamna!», fue lo que dijo Geraldine para enmendar el error, pero que en redes sociales fue notado, pero fue tomado de buena manera.

¡Revisa las reacciones!

https://twitter.com/tickboyz/status/1042924333105127429

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...