Noticias

Facebook y Snapchat: Las peores aplicaciones para descargar en tu celular

Hace unos días un estudio reveló que los chilenos son adictos a internet y eso lleva a pensar en cómo se irritan cuando el funcionamiento del celular se vuelve más lento de lo común ¿verdad? Es que hoy en día, no solo es cosa de de hablar por teléfono y chatear con alguien. También es posible ver películas, jugar, subir fotos, videos, entre otros múltiples servicios. 

Una empresa de seguridad informática de República Checa, quiso hacer un análisis de las aplicaciones que más espacio ocupan dentro de los celulares, haciendo que consuman mayor batería y gastar el doble de datos móviles. Por eso, los mismos expertos mencionaron que si estas son eliminadas del equipo, el rendimiento mejorará notoriamente.

Snapchat y Facebook son dos de las tantas redes sociales favoritas de la gente, sin embargo, son las peores para descargar, porque son las que más espacio ocupan dentro de un Smartphone o de un iPhone y a raíz de eso, las que más lentitud provocan. Para llegar a esta conclusión se hicieron dos rankings. Por un lado dejaron aquellas que se abren automáticamente al prender el celular, y por el otro solo las que funcionan cuando el usuario las abre.

En la primera evaluación, el número 1 lo ocupa la creación de Mark Zuckerberg, seguido por Google Play Services, Words whit Friend y también instagram. En el segundo ranking, el primer puesto se lo lleva la aplicación de fotos instantáneas Snapchat, seguidas por Amazon, Spotify y Line.

Y tú ¿Te atreves a desinstalar alguna de tus aplicaciones favoritas?

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...